¡Esto es LA VOZ!
¡Sí, sí, familia, tal y como leéis… llega La Voz a Barcelona y nosotros ahí estuvimos para vivirlo!
La semana pasada se celebraron en el CC Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona) los cástings de #GanaConTuVoz, evento colaborador con los castings de La Voz Spain.
Los días 16 y 17 de marzo llegaban las semifinales con 50 voces participantes de un total de 530 inscritos para las candidaturas de Barcelona nada más y nada menos. Sonia Vilches asistió en representación de nuestra compañía y editorial Leiber Music como miembro del jurado junto con otros compañeros del sector como Jordi Tarré de Blanco y Negro Music, Chiqui Martí bailarina y artista española y Juanma Vera, Bailarín y cantante español entre otros.
De los 50 participantes se repartieron 25 y 25 para cada día de semifinal, de los cuales el jurado seleccionaba a 10 concursantes para cada día que pasarían a la final del sábado 17. En esta final los 20 últimos candidatos se enfrentarían a un nuevo jurado compuesto por el productor Erurovisivo Tony Sánchez Ohlsson, la actriz y cantante española Angy Fernández y el artista Jorge González.
Dar nuestra enhorabuena a la ganadora en estos cástings de Barcelona, Angeles Arboleda que se enfrentará junto a otros concursantes en la la gran final de Madrid y a Lorena González que grabará un single con el famoso productor Tony Sánchez Ohlsson.
Deja un comentario